Licitación Pública Nacional, número LPN/JGCDMX/DGA/SCCM-001-2019.- Contratación del servicio de limpieza

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO JEFATURA DE GOBIERNO

María de Jesús Herros Vázquez, Directora General de Administración en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con fundamento en el artículo 92 Duodecimus, fracción IX, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, así como el numeral 4.3.1 de la Circular Uno 2015, convoca a todos los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN/JGCDMX/DGA/SCCM-001-2019 para la contratación del Servicio de limpieza para las oficinas que ocupan diversas unidades administrativas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Áreas comunes del Edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

No. de Licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases

Junta de Aclaración de bases

LPN/JGCDMX/DGA/SCCM-001-2019 $1,000.00 20/02/2019

21/02/2019 25/02/2019 27/02/2019

10:00 horas 10:00 horas 10:00 horas Partida Descripción Cantidad Unidad de Medida

Única Servicio de limpieza para las oficinas que ocupan las diversas unidades

administrativas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México 1 Servicio

f0b7 El servidor público responsable del procedimiento de evaluación cuantitativa y cualitativa de la documentación legal y administrativa, propuesta económica y garantía de formalidad de la propuesta es: María de Jesús Herros Vázquez, Directora General de Administración. La evaluación cuantitativa y cualitativa de la propuesta técnica será emitida por el Área Requirente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

f0b7 Las bases de licitación se encuentran disponibles para su consulta en la página de Internet: www.adip.cdmx.gob.mx, o bien en Plaza de la Constitución No. 2, Segundo Piso,

Oficina 213, Alcaldía de Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, con número de teléfono: 5345 - 8047, los días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 horas.

f0b7 El pago se efectuará mediante cheque certificado o de caja o depósito a favor del Gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR