Licitación Pública Nacional Número TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/009/2018.- Adecuación de Oficinas

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

MTRO. JOACIM BARRIENTOS ZAMUDIO, Secretario Técnico de la Junta de Gobierno y Administración, con fundamento en los artículos 10, 28 y 37 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de este Tribunal, emito el siguiente:

AVISO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/009/2018 PARA LA ADECUACIÓN DE LAS OFICINAS DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA COYOACÁN Nº 1153, COLONIA DEL VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CÓDIGO POSTAL 03100 DE LA CIUDAD DE MÉXICO (5 PARTIDAS)

El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos: 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México; 27 inciso a) de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; 94, 95 y 96 Fracción V del Reglamento Interior de este Órgano Jurisdiccional, así como lo previsto en el apartado "De las Licitaciones Públicas", del Manual del Procedimiento de Adquisiciones y Servicios del Tribunal, convoca a través de la L.C. Andrea del Carmen Roser Galván, Directora General de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, a las personas físicas y morales que tengan interés en participar en el procedimiento de Licitación Pública Nacional número TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/009/2018, para la contratación de servicios para la adecuación de instalaciones del Tribunal, conforme a la descripción de cada una de las partidas (5):

Número de Licitación Partida

Descripción Genérica

Entrega de

Bases Recorrido Instalaciones Aclaración de

Bases

Presentación y Apertura de Propuestas

Emisión de

Fallo

Partida 1

Desarrollo del Plan de Espacios para la integración de oficinas y realización de adecuaciones de 7 plantas con un total de 3,200 metros cuadrados (Anexo I)

TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/009/2018

Partida 2

Desarrollo de la Infraestructura Eléctrica desde la Acometida Eléctrica, conforme anexo (Anexo II)

0 Horas)

Partida 3

Suministro e instalación de cableado vertical (Fibra Óptica) y horizontal (UTP) e instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones. (Anexo III)

Del 22 al 28 de agosto de 2018 31 de agosto de 2018 (10:0

05 de septiembre de 2018 (10:00 Horas) 20 de septiembre de 2018 (11:00 Horas) 28 septiembre de 2018 (10:00 Horas)

Partida 4

Instalación y Configuración de los equipos para Firewall y Solución de Correo Electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR