Licitación Pública Nacional Número TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/005/2018.- Servicio de telefonía e internet

94 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 3 de Abril de 2018

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

MTRO. JOACIM BARRIENTOS ZAMUDIO, Secretario Técnico de la Junta de Gobierno y Administración, con fundamento en los artículos 10, 28 y 37 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de este Tribunal, emito el siguiente:

AVISO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET PARA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MEXICO.

El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos; 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México; 27 inciso a) de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; 93, 94, 95 y 96 del Reglamento Interior de este Órgano Jurisdiccional, así como lo previsto en el apartado "De las Licitaciones Públicas", del Manual del Procedimiento de Adquisiciones y Servicios de este Tribunal, convoca a través de la L.C. Andrea del Carmen Roser Galván, Directora General de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, a las personas físicas y morales que tengan interés en participar en el procedimiento de Licitación Pública Nacional número TJACDMX/DGA/DRMSG/LPN/005/2018 , para la contratación de la prestación del servicio que a continuación se enuncia, conforme al siguiente procedimiento:

Número de

Licitación Partida Descripción Genérica

Entrega de Bases

Aclaración de Bases

Presentación y Apertura de Propuestas

SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET PARA EL TRIBUNAL DE

JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE

MEXICO

  1. - Lugar, fecha y hora para la consulta y entrega de Bases de Licitación: Del 02 al 06 de Abril de 2018, en las oficinas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, adscrita a la Dirección General de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, sito en Avenida de los Insurgentes Sur número 825, tercer piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03810, Ciudad de México, de 10:00 a 14:00 horas.

  2. - Lugar, fecha y hora para la celebración de los actos de Aclaración de Bases, Presentación de Propuestas y Fallo: Todos los actos tendrán verificativo en el Auditorio "Benito Juárez" del edificio sede del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, sito en Avenida de los Insurgentes Sur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR