Licitación Pública Nacional número LPN/SPC/DA/001/2017.- Adquisición de camionetas para la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

Efrén Del Valle Rueda de León, Director de Administración en la Secretaría de Protección Civil, con fundamento en el artículo 101-G fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, así como el numeral 4.3.1 de la Circular Uno 2015, convoca a todos los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN/SPC/DA/001/2017 para la adquisición de camionetas para la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

No. de Licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases

Junta de Aclaración de bases

Presentación y Apertura

de Propuestas Fallo

LPN/SPC/DA/001/2017 $500.00 22/11/2017 23/11/2017 10:00 horas

28/11/2017 10:00 horas

30/11/2017 10:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de Medida

1 Camionetas pick up 4x4 equipadas, modelo 2018 2 Vehículo

2 Camionetas pick up 4x2 equipadas, modelo 2018 6 Vehículo

f0b7 Los servidores públicos responsables del procedimiento de evaluación cuantitativa y cualitativa de la documentación legal y administrativa, propuesta económica y garantía de formalidad de la propuesta son: Efrén del Valle Rueda De León, Director de Administración y Erik Sandoval Cubas, Jefe de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales. La evaluación cuantitativa y cualitativa de la propuesta técnica será emitida por el Área Requirente de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

f0b7 Las bases de licitación se encuentran disponibles para su consulta en la página de Internet: www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx, o bien en Periférico Sur No. 2769, Colonia San Jerónimo Lídice, C.P.10200, Delegación La Magdalena Contreras, Ciudad de México, con número de teléfono: 5649-3158, los días 17, 21 y 22 de noviembre de 2017 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 horas.

f0b7 El pago se efectuará mediante cheque certificado o de caja o depósito a favor del Gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR