Licitación Pública Nacional Número SDGMLP-N13-2017.- Convocatoria N° 13.- Renovación de la estación Pino Suárez de las Líneas 1 y 2 del Sistema de Transporte Colectivo

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Convocatoria N° 13

El Ing. Jorge J. Jiménez Alcaraz, Subdirector General de Mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y con fundamento en los artículos 24 y 28 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, 29 Fracción XX del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del S.T.C., se convoca a los interesados para participar en la modalidad de Licitación Pública Nacional, con Recursos Propios del Sistema de Transporte Colectivo, para la contratación de conformidad con lo siguiente:

N° de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases

Visita al lugar de la obra o los trabajos

Junta de aclaraciones Presentación y apertura de proposiciones

SDGMLP-N13-2017 $1,900.00 10 mayo 17 16 mayo 17 10:00 horas

Clave FSC

(CCAOP)

00000 Renovación de la estación Pino Suárez de las Líneas 1 y 2 del

Sistema de Transporte Colectivo.

Fallo

22 mayo 17 12:00 horas

26 mayo 17 13:00 horas

01 junio 17

11:00 horas

Descripción general de la obra Fecha de inicio Fecha de terminación

Capital Contable Requerido

19 junio 17 31 diciembre 17 $582019500,000.00

* Ubicación de la obra: Estación Pino Suárez de las Líneas 1 y 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

* La autorización presupuestal para la realización de los trabajos se otorgó mediante oficios SGAF/DF/GP/0354/2017 de fecha 23 de febrero de 2017.

* Las bases de la licitación se encuentran disponibles para venta, en la Subdirección de Concursos y Estimaciones de la Gerencia de Obras y Mantenimiento, sita en Av. Balderas N° 58, segundo piso, Colonia Centro, Código Postal 06010, Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, únicamente del 08 al 10 de mayo de 2017 de 9:00 a 18:00 horas.

* La forma de pago es, mediante cheque certificado o de caja a nombre del Sistema de Transporte Colectivo o en efectivo, de 9:00 a 13:30 horas en la caja de la Coordinación de Ingresos, ubicada en la Planta Baja del Edificio Administrativo de la calle de Delicias N° 67, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06070, de la Ciudad de México, o mediante depósito bancario en la cuenta No. 0706000526 y la clabe bancaria para pago vía transferencia bancaria No. CLABE: 072180007060005268 del Banco Mercantil del Norte, Sucursal Victoria, a nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR