Licitación Pública Nacional Número SEDU/LPN/002/2017.- Convocatoria 002.- Servicio integral para diversos eventos
Secretaria de Educación de la Ciudad de México Dirección de Administración
Licitación Pública Nacional Convocatoria 002
El Mtro. Víctor Manuel Tello Aguilar, Director de Administración en la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, en cumplimiento a las disposiciones que establecen: el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y los Artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 101-G fracciones IX, X, XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal así como lo establecido en el acuerdo por el que se delegan en la Dirección de Administración de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, las facultades que se indican, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 26 de Noviembre de 2008, convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional número SEDU/LPN/002/2017 relativo a la contratación para el "SERVICIO INTEGRAL PARA DIVERSOS EVENTOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO", de conformidad con lo siguiente:
No. de Licitación Fechas para adquirir las bases Junta de Aclaraciones
30, 31 de enero y 01 de febrero de 2017
10:00 a 14:00 hrs
Acto de Presentación de Propuestas "Técnica y
Económica"
Acto Emisión de Dictamen y Fallo
SEDU/LPN/002/2017
02 de febrero 2017
11:00 hrs
07 de febrero de 2017
11:00 hrs.
10 de febrero 2017 11:00 hrs.
Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
Única Servicio integral para diversos eventos de la Secretaría de
Educación de la Ciudad de México 1 Servicio
Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta en la página de internet de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México www.educacion.df.gob.mx o bien para consulta en la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales sita en Avenida Chapultepec Número 49, Primer Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06010, de la Ciudad de México, Tel. 5134-0770 Ext. 1109 y 1123 en un horario de 10:00 a 14:00.
El pago de bases tiene un costo de $1,300.00 (Mil trescientos pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido, que deberá ser pagado a través de depósito bancario: a la cuenta número 105899699, referencia 28280519, de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, sociedad anónima (México) a favor del GDF/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GDF el depósito en efectivo se efectuara...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba