Licitación Pública Nacional Número DGSU/LP/009/2016.- Convocatoria 005.- Trabajos de bacheo

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Secretaría de Obras y Servicios

Dirección General de Servicios Urbanos

Licitación Pública Nacional Convocatoria: 005

La Dirección General de Servicios Urbanos, en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, artículo 87 párrafo segundo del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal; artículos 15 fracción V y 27 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y de conformidad con los artículos 3º apartado A fracción I, 23, 24 inciso A, 25 apartado A, fracción I, 26, 28 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal artículo 24 fracción IV, artículo 58 fracción XII, XIII y XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Nacional para la contratación de Trabajos Relacionados con la Obra Pública en la modalidad de precios unitarios por unidad de concepto de trabajos realizados, conforme a lo siguiente:

No. de licitación Descripción y ubicación de la Obra Fecha de inicio y

terminación Plazo de ejecución

Capital Contable Requerido

DGSU/LP/009/2016

TRABAJOS DE BACHEO EN DIVERSAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (SEGUNDO CUDRANTE AV. IZAZAGA, 5 DE FEBRERO, REPUBLICA DE BRASIL, EJE 1 NORTE LOPEZ RAYON, EJE 1 ORIENTE CIRCUNVALACION Y AV. SAN PABLO-IZAZAGA) A BASE DE ADOQUÍN, MEZCLA EN FRIO DE ALTO DESEMPEÑO Y CONCRETO HIDRÁULICO.

01 de noviembre al 31 de

diciembre del 2016 61 días naturales $14,516,934.43

Clave FSC (CCAOP) Costo de las bases

Fecha límite para adquirir bases

Visita al lugar de

los trabajos Junta de aclaraciones

Presentación y

apertura sobre único Acto de fallo

28 de octubre de 2016 12:00 hrs.

La autorización presupuestal para la presente convocatoria es el oficio número GCDMX/SOBSE/DGA/DRFM/0956/2016, de fecha 21 de abril del 2016, emitido por la Dirección de Recursos Financieros y Materiales de la Dirección General de Administración en la Secretaría de Obras y Servicios.

Las bases de Licitación se encuentran disponibles para consulta y adquisición en las oficinas de la Dirección de Procedimientos de Licitación de Obra Pública de Servicios Urbanos, ubicadas en Av. Canal de Apatlaco No. 502 Colonia Lic. Carlos Zapata Vela, C.P. 08040, Delegación Iztacalco, Distrito Federal, Teléfono 56-54-03-84; en horario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR