Licitación pública nacional número LPN-DGAF-004-2024.- Convocatoria 004.- Contratación del servicio integral para la restauración y puesta en operación del centro de datos de la Dirección General de Calidad del Aire en el laboratorio de análisis ambiental en Vallejo, para dar continuidad a los servicios ambientales brindados por la SEDEMA 2024” 2da. Vuelta

C O N V O C A T O R I A S D E L I C I T A C I Ó N Y F A L L O S SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Convocatoria: 004 Mtra. Rosaura Martínez González, Directora General de Administración y Finanzas, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, artículo 60 numeral de la Constitución Política de la Ciudad de México y de conformidad con los artículos 27 inciso A, 28, 30 fracción I, 32, 33 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; y 7 fracción II, inciso L y 129 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para la contratación del "Servicio integral para la restauración y puesta en operación del Centro de Datos de la Dirección General de Calidad del Aire en el Laboratorio de Análisis Ambiental en Vallejo, para dar continuidad a los servicios ambientales brindados por la SEDEMA 2024" 2da. Vuelta, de conformidad con lo siguiente: Licitación Pública Nacional No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Presentación depropuestas Fallo LPN-DGAF-004-2024 $2,000.00 17/04/2024 19/04/2024 11:00 horas 23/04/2024 11:00 horas 25/04/2024 11:00 horas Partida Descripción Unidad de medida Cantidad 1 "Servicio integral para la restauración y puesta en operación del Centro de Datos de la Dirección General de Calidad del Aire en el Laboratorio de Análisis Ambiental en Vallejo, para dar continuidad a los servicios ambientales brindados por la SEDEMA 2024" 2da. Vuelta Servicio 1 - Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.- Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en www.sedema.cdmx.gob.mx y para su venta en: Plaza de la Constitución No 1, piso 3, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, teléfono: 55 5345 8000 ext. 1249, los días, 15, 16 y 17 de marzo de 2024; con el siguiente horario: 10:00 a 17:30 horas. La forma de pago se realizara mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR