Licitación Pública Internacional, número LPI-35C001-03-2019.- Adquisición de equipo de cómputo

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

SECRETARÍA DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS RESIDENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS PRESENCIAL

L.C. Ramón Avilés Cordero, Director Ejecutivo de Administración y Finanzas en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México, en observancia a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso A), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 36, 43 y 49 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 129 fracciones IX, X, XIV, XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, convoca a todos los interesados a participar en la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados Presencial Número LPI-35C001-03-2019, correspondiente al "ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LA SECRETARÍA DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS RESIDENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO", siendo la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, quien lleve a cabo el procedimiento, de acuerdo a lo siguiente:

COSTO DE LAS BASES FECHA LÍMITE PARA ADQUIRIR LAS BASES

JUNTA DE

ACLARACIONES

BIENES BIENES

Las bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas en la Secretaría Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México, ubicada en Av. Fray Servando Teresa de Mier número 198, 7° piso, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06090, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Teléfono: 11-02-65-00 ext. 6512, los días 28, 29 y 30 de octubre de 2019, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

f0b7 La forma de pago es mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, expedido por Institución Bancaria ubicada en la Ciudad de México o Área Metropolitana.

f0b7 La Junta de Aclaraciones, la Presentación y Apertura de las Propuestas, así como la Notificación del Fallo se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración y Finanzas ubicada en Av. Fray Servando Teresa de Mier número 198, 7° piso, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06090, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

f0b7 Esta Licitación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR