Licitación Pública Internacional Número 30001026-044-18.- Convocatoria N° 37.- Adquisición de Set de Cámaras de Video Vigilancia, Segunda Convocatoria

Delegación Miguel Hidalgo Licitación Pública Internacional

CONVOCATORIA N° 37

Esteban Fernández Valadéz, Director Ejecutivo de Servicios Internos en la Delegación Miguel Hidalgo, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, con fundamento en los artículos 26, 27 inciso A), 28, 30 fracción II y 32 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 125 y 172 BIS del Reglamento Interior de la Administración Pública de la Ciudad de México, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional N° 30001026-044-18, relativa a la "Adquisición de Set de Cámaras de Video Vigilancia" Segunda Convocatoria, con la finalidad de conseguir los mejores precios y condiciones para la adquisición de los bienes por parte de los proveedores, de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública

Internacional No.

Costo de las bases:

Aclaración de bases

Acto de Presentación y Apertura de

Propuestas

Acto de Fallo Vigencia del Contrato

21 de agosto de 2018

22 de agosto de 2018

30001026-044-18 "Adquisición de Set de Cámaras de Video Vigilancia" Segunda

Convocatoria

CONVOCANTE $1,500.00

16 de agosto de

2018

Día hábil posterior a la emisión del Fallo y hasta el 31 de diciembre de

2018

17:00 hrs. 11:00 hrs. 11:00 hrs.

Partida CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida

1 5231000068 SET DE CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

URBANA (PRESUPUESTO PARTICIPATIVO) 11 SET

  1. - Las Bases de esta Licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en la Unidad Departamental de Licitaciones y Concursos, ubicada en General José Méndez No. 47, entre General Rincón Gallardo y General José Morán, Colonia Ampliación Daniel Garza, C.P. 11840, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, teléfono 5273-7515.

  2. - La venta de Bases en "La Convocante", será los días: 13, 14, y 15 de agosto de 2018 en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

  3. - La forma de pago en "La Convocante" es, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, expedido por institución bancaria establecida en la Ciudad de México o área metropolitana (Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan o Nezahualcóyotl), en la Unidad Departamental de Tesorería de la Delegación Miguel Hidalgo, de 9:00 a 14:00 horas, ubicada en Cerrada de las Huertas s/n, Col. Observatorio, cabe señalar que en el caso de proporcionar cheque certificado, el mismo deberá coincidir con la razón social de la empresa o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR