Licita Obras proyectos multianuales

AutorIsrael Ortega

La Secretaría de Obras y Servicios publicó ayer cuatro convocatorias en la Gaceta Oficial para contratos de trabajos mayores de diferentes proyectos de la Administración que se ejecutarán en 2020 y 2021.

Las convocatorias publicadas ayer contemplan la segunda etapa para la intervención y rehabilitación del Gran Canal, la rehabilitación del Parque Ecológico Cuitláhuac, la segunda etapa de la modernización de infraestructura de la Planta de Asfalto y la construcción de ciclovías y andadores en el Periférico Oriente.

Las obras se realizarán en plazos de 278 a 284 días e iniciarán en agosto para ser entregadas en mayo de 2021.

Los datos de las licitaciones fueron publicados también en el portal Tianguis Digital del Gobierno capitalino, pero en la página no fueron difundidos ni las bases ni los anexos técnicos de los proyectos de Parque Ecológico, del Gran Canal y de las ciclovías.

Respecto al rescate del Gran Canal, el Gobierno local anunció en 2019 la primera etapa por un monto de 100 millones de pesos para intervenir 4.2 hectáreas.

El objetivo del rescate de este espacio es convertir un espacio insalubre en un corredor apto para los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR