Licita Jaime Parque Lineal

AutorJesús Romo

El Gobierno municipal de García lanzó la convocatoria pública para la construcción de la primera fase del Parque Lineal Metropolitano, que desarrollará en un predio de la Avenida Paseo de las Torres, en un terreno cedido por la CFE.

El miércoles fue publicada en el Periódico Oficial del Estado la licitación pública -en la que podrán participar sólo proveedores de la entidad- para la primera etapa del Parque Lineal Metropolitano, que una vez terminado representaría una inversión de aproximadamente 160 millones de pesos, según lo señalado por el Alcalde Jaime Rodríguez Calderón.

De acuerdo con la hoja informativa, esta obra deberá iniciarse el 16 de mayo próximo y tendrá un plazo de ejecución de 150 días, es decir, alrededor de 5 meses.

El 9 de abril, el Alcalde priista dio a conocer este proyecto, con el que su administración busca quitar al municipio de García su imagen "terregosa" y ofrecer un entorno con opciones de esparcimiento para sus habitantes.

La obra completa, que incluye además del Parque Lineal un Parque Acuático, requerirá de una inversión total de 200 millones de pesos, que se obtendrán de una mezcla de recursos federales y estatales, así como de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR