Libro viviente

AutorSofía Semo

Rodrigo Murray celebra los 50 años del libro "Cien Años de Soledad" con un monólogo en el que humaniza la novela cumbre de Gabriel García Márquez, convirtiéndola en un personaje dispuesto a compartir con el público sus anécdotas y emociones.

Se trata de Reflexiones de un Libro en Soledad, obra de 50 minutos escrita por Fernando León y Nicolás Melini, basada en la idea original de José María Arreola y el propio Rodrigo Murray, que se presenta el jueves 5 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Voy a interpretar al libro, yo seré el libro, es decir que lo humanizo para que nos confiese cómo han sido sus 50 años de vida desde su gestación", adelantó Murray.

En la trama verás desde que "Cien Años de Soledad" fue concebido en 1967, cuando lo editaron en Buenos Aires o lo que sintió al ver a su padre ganar el Premio Nobel, además de cómo expresa a viva voz su maduración ante la vida y sus amores, de una manera reflexiva y cómica.

"Está dirigido a todo aquel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR