Que ya la libró; quiere Alcaldía

ZMG.- Carlos Lomelí Bolaños, ex candidato de Morena a la Gubernatura de Jalisco, aseguró ayer que ya quedó libre de responsabilidad por la adjudicación irregular de contratos gubernamentales a empresas farmacéuticas con las que se le ha vinculado.

El ex delegado de Programas de Desarrollo en Jalisco informó que el 5 de noviembre la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas le notificó que no se acreditó ninguna de las faltas que le señalaban.

"Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino, fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño y de la simulación", arengó.

Lomelí Bolaños dijo que con esta resolución y, tras librar una campaña de odio y difamación desde hace año y medio por parte de la organización Mexicanos contra la Corrupción, está listo para contender en los comicios del 2021 por Guadalajara o Zapopan.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR