Libre... ¡y sin frenos!

AutorDaniel Garibay

Al salir de Playa Limbo, María León confiesa que quedaron algunas asignaturas pendientes por resolver.

Una, la más importante para ella, era hacer un concierto del adiós para agradecer el cariño de la gente, no sólo los fans, sino quienes la apoyaron durante sus 13 años de carrera con el grupo, 11 firmados de manera oficial.

"Me quedó la espinita de despedirme y agradecer a toda la gente que es parte de Playa Limbo, que no son solamente los cuatro, ni los 11 como empresa, ni SeiTrack, es toda la gente que gracias a ellos somos lo que somos", comparte María León, quien descartó la posibilidad de un último show al lado de Ángel, Jorge, Servando, y ahora Jass.

A través de un video, que registró en Facebook casi 90 mil visitas, fue que el cuarteto despidió a la cantante tapatía, quien ahora emprende una aventura profesional en solitario como protagonista de la serie de televisión Guerra de Ídolos, que se transmitirá en Estados Unidos por Telemundo y en Netflix, a partir del próximo mes de marzo.

"Esa fue la despedida final. Yo he andado en friega con la serie y a mí me hubiera encantado que fuera musical la última vez que compartiéramos algo, no sólo en el estudio (como se aprecia en el video), sino compartirlo con los fans y otras personas", cuenta.

¡A LO GRANDE!

Los planes que existen para María León, al dar vida a Manara en la serie Guerra de Ídolos, son internacionales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR