¡Libran goleada!

METRO/Redacción

VERACRUZ.- Las mayores expectativas para el encuentro entre Veracruz y el América estaban puestas en el regreso del delantero Cuauhtémoc Blanco a Veracruz, sin embargo, su participación pasó sin pena ni gloria, enmarcada por un empate de 1-1, donde la gran estrella fue el portero americanista, Guillermo Ochoa.

Y es que si no fuera por las atajadas importantes del juvenil arquero azulcrema, las Águilas se hubieran llevado del Puerto una escandalosa goleada.

La defensiva americanista tuvo que emplearse a fondo, después de que renunciaron al ataque y si lo intentaron mostraron gran falta de cohesión entre la media cancha y la ofensiva, cayendo en pelotazos inútiles y contantes fallas a la hora de pasar el balón.

Mientras tanto por el lado jarocho llamó la atención su desempeño que, en las últimas seis jornadas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, había acostumbrado a su afición a un juego recatado, pero ante las Águilas fueron el equipo que dio ritmo al encuentro y que tuvo las oportunidades más claras.

Quien también regresó al puerto fue el hoy delantero de las Águilas, el brasileño Kléber Boas, quien anotó el primer gol del encuentro, apenas a 28 segundos de que iniciara el juego, pero después desapareció debido a las "piedras" que trataron de enviar sus compañeros para que hiciera daño.

A diferencia del torneo pasado, donde fue pieza clave del funcionamiento de los Tiburones, el Temo en esta ocasión evidenció que su nivel no es el de cuatro meses atrás.

En siete partidos al mando de Vucetich, el de ayer fue el primero en que los jarochos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR