Libran a Ceda de transparencia

AutorManuel Durán

El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México dejará de ser un ente obligado a transparentar su información por no recibir recursos públicos.

Así se establece en la Gaceta Oficial del DF de este viernes, donde se publica la relación de los 16 fideicomisos públicos vigentes en la Ciudad, firmada por el secretario de Finanzas, Édgar Amador.

Se aclara que el Fideicomiso de la Central de Abastos, al no ser la Secretaría de Finanzas el Fideicomitente Único, y no recibir recursos públicos, continuará su gestión conforme a lo dispuesto en su contrato constitutivo.

"Por lo que deberá efectuar los trámites correspondientes para ser dado de baja del padrón de entes obligados al cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública", se anuncia.

Se informa que además el GDF continuará con el proceso de liquidación del Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco iniciado el año pasado.

Agrega que la lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR