Libran una batalla par del hard rock

AutorManuel Tejeda

UN PAR de reyes del hard rock se enfrentaron el sábado en la Arena Ciudad de México, pero sólo hubo un ganador: el público.

Atentos al llamado que Poison y Def Leppard hicieron a sus fans, como parte de la gira Rock of Ages 2012, 18 mil personas, de acuerdo con los organizadores, hicieron que el negro, el head banging (meneo de cabeza), los gritos y los saltos predominaran en la mole de Azcapotzalco.

Con una cuenta regresiva de tres minutos, la banda inglesa logró que sus incondicionales agonizaran de emoción para que, a las 21:30 horas, Joe Elliot, voz; Phil Collen y Vivian Campbell, guitarras; Rick Savage, bajo; y Rick Allen, batería, los remataran con "Undefeated" y "Rocket".

Sus seguidores, hombres, mujeres, jóvenes y niños, de los 10 hasta los 50 años, obedecieron a su ídolo y se entregaron a sus palabras lanzando al aire una bulla, bebidas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR