'Libra' violencia a Fiscal

GUADALAJARA.- La comparecencia del Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz por el caso de Luz Raquel Padilla, quien murió tras ser quemada en un parque en Arcos de Zapopan, seguirá en espera en el Congreso local, pues debido a los narcobloqueos no pudo establecerse fecha ayer.

METRO publicó que el 21 de julio, el Pleno del Legislativo acordó requerir al Fiscal, así como al comisario zapopano Jorge Alberto Arizpe García, por el caso de la mujer fallecida en el Hospital Civil de Guadalajara el 19 de julio; aunque el encuentro se realizaría después del 8 de agosto, cuando los diputados retornaran de un periodo de dos semanas de vacaciones.

La Junta de Coordinación Política que preside el diputado emecista Quirino Velázquez, recibió ayer la notificación del Pleno para citar al titular de la Fiscalía estatal y al de la Comisaría, pero debido a los incidentes del martes donde seis vehículos fueron incendiados en Zapopan y uno en Ixtlahuacán del Río tras un enfrentamiento entre fuerzas federales y criminales, la comparecencia de los funcionarios tendrá que esperar.

"Ya establecimos una comunicación con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR