Libra triple ejecución y lo ganchan

METRO / STAFF

UN PRESUNTO ladrón que el martes se salvó de las balas de un grupo armado que ejecutó a sus tres cómplices, en San Nicolás, no corrió con la misma suerte ante la Policía Ministerial y fue capturado por una serie de robos.

Faustino Ramos Canales, de 34 años, apodado "El Tino", andaba con sus cómplices, pero cuando según él se bajó de su camioneta y entró a casa de un conocido en la Colonia Constituyentes de Querétaro, un grupo armado llegó y acribilló a sus amigos que se habían quedado en el vehículo.

En la investigación de los agentes del Tercer Grupo de Robos de la Policía Ministerial se confirmó que horas antes de la triple ejecución, Ramos Canales y los ahora fallecidos habían cometido un último robo en una casa del sector de San Jerónimo.

También les comprobaron otros 7 robos a casas de los sectores de Cumbres, San Jerónimo, Leones y otras de Apodaca.

Ante los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el detenido relató que el martes andaba en su camioneta Chevrolet Tahoe con sus cómplices, a los que identificó como "El Yiyo", "El Chino" y "El Licus".

En el transcurso de la mañana, sin precisar la hora, explicó, se introdujeron a una casa de la Colonia San Jerónimo, donde robaron tres pantallas, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR