Libra secuestro; la vence cansancio

AutorStaff

El cansancio salvó la vida de Danae Zully, de 18 años de edad, quien decidió regresar a su casa luego de bailar en el antro Cristal.

La joven ya no quiso seguir la fiesta en el Heaven After, de la Zona Rosa, pero su mamá, Gabriela Téllez, a quien acompañaba regularmente a bailar, aceptó seguir festejando y se fue al antro.

Y hasta el momento, Gabriela sigue desaparecida.

En su declaración y ampliación de declaración del 28 y 29 de mayo, Danae narra que luego de ir al Cristal, en la Colonia Roma, con los amigos de su mamá, de los cuales seis están desaparecidos, Gabriela la llevó en un taxi a casa, pero al llegar recibió una llamada en la que le insistieron que fuera al Heaven y accedió.

Danae decidió dormirse y desde el 26 de mayo ya no la ha visto, indica el expediente DGAVD/CAPE/T2/891/13-05, al que REFORMA tuvo acceso.

Lo único que sabe, por un amigo de su mamá que se llama Aaron, es que Gabriela arribó con sus amigos en un vehículo Peugeot, color rojo.

Desde hace más de año y medio acudía al Heaven After con su mamá, la dejaban entrar aunque todavía era menor de edad y nunca le pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR