Libra problema de salud

MÉXICO.- DESPUÉS DE Navidad, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" permaneció internado cinco días en un hospital de Cancún, debido a que se enfermó de neumonía, confirmó una persona del equipo de relaciones públicas del actor.

En entrevista telefónica, la fuente subrayó que el escritor se encuentra fuera de peligro y que, de hecho, ya está en su casa.

"Ahorita ya está bien. Lo dieron de alta antes del Año Nuevo y pasó esa fi esta en su casa. Está recuperándose; no está 100 por ciento bien, pero, la verdad, va mejorando cada vez más. Incluso ya está dando paseos por donde es su casa, que está en Cancún".

El informante comentó que Gómez Bolaños enfermó de neumonía cuando estaba en el puerto.

"Él estaba allá desde mediados de diciembre y le dio (el padecimiento) después de Navidad.

Estuvo en el hospital para prevenir, porque padece un principio de enfisema que es crónico, porque fumó muchos años, y siempre le tienen precaución a todas las cosas de las vías respiratorias.

"Por eso entró al hospital, lo estuvieron atendiendo y observando para que no se le fuera a complicar, pero afortunadamente reaccionó muy bien al tratamiento, que además fue oportuno, y ya salió y está mejor".

El representante de "Chespirito" destacó que siempre se le complican los padecimientos respiratorios y agregó que posiblemente a principios de febrero el escritor y su esposa, Florinda Meza, regresen al Distrito Federal, donde radican.

"Tenía planeado este receso hasta finales de enero y quedarse en su casa de Cancún, así que creo que así va a permanecer".

Se buscó a Roberto Gómez Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR