La libra poli; era municipal

El único elemento de la Policía regia que era investigado por el robo de tres cuerpos en el Barrio Antiguo, fue liberado por el Ministerio Público porque resultó ser un guardia municipal que no tiene autorización para portar arma.

Una fuente cercana al caso informó que durante las primeras investigaciones no se pudo comprobar que el municipal Juan Antonio Jara Ávila, de 33 años, estuvo cerca de los tres hombres ejecutados que se robaron.

Aparentemente Jara cumplió con su función preventiva que era la de acordonar el área y evitar el paso de autos hacia el lugar de los hechos, indicó la fuente, por lo que nunca tuvo a la vista a los tres fallecidos.

Además, señaló la fuente, Jara hizo su trabajo en el cruce de Doctor Coss y Morelos, por lo que siempre estuvo a más de 200 metros del Café Iguana, donde se registró el atentado a balazos en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR