Libra con peritaje muerte de peatón

AutorLuis Antonio Rivera

Una mujer que atropelló y dio muerte a un peatón que intentaba cruzar la Carretera Nacional fue exonerada por el Ministerio Público, luego de que un peritaje determinó que el ahora occiso provocó el accidente.

Los peritos en vialidad rindieron un informe en el que señalaron que el peatón no tomó las precauciones necesarias, puesto que en esa vía transitan vehículos a alta velocidad.

También se señaló que el ahora fallecido, quien fue identificado como Juan Escobedo Rodríguez, de 75 años, debió utilizar un puente peatonal cercano al lugar del accidente.

Una fuente dijo que, al cumplirse el plazo para integrar la investigación, el Fiscal ordenó la libertad de Yesenia Alanís Cepeda, de 42 años, en base al peritaje que recibió.

La conductora era investigada por el delito de homicidio imprudencial.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del jueves, en la Carretera Nacional, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en el Centro de Allende.

Una fuente mencionó que la conductora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR