La libra Pachuca

CANCHA / Staff

PACHUCA.- Apenas el técnico Pablo Marini se salvó en su debut con los Tuzos.

Justo cuando comenzaban los 5 minutos de reposición que aplicó el árbitro, apareció el remate de Daniel Arreola que derivó en el 2-2 ante Monterrey para evitar la tercera caída al hilo del Pachuca.

La escuadra hidalguense estaba ya contra la pared hacia el cierre del encuentro, al no tener la inteligencia para conservar el marcador que abrió en el primer tiempo y permitir que Rayados atacara a placer en la segunda mitad.

Pachuca impuso condiciones en los primeros minutos del partido, hizo el gol, pero después ya no supo cómo detener el ímpetu del Monterrey.

La dupla de Darío Cvitanich y Damián Manso armó varias jugadas que estuvieron cerca de incrementar la cuenta en un primer tiempo relajante para los de casa.

Pero fue suficiente con el ingreso Aldo de Nigris para que Monterrey revolucionara su ofensiva y empujara a los Tuzos hacia su meta.

A Pachuca le costó mucho sujetar el balón, y en los botines de Humberto Suazo y la anticipación de De Nigris la visita le dio la vuelta al marcador.

El susto se vivió en el Estadio Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR