Libra juicio taxista acusado de violación

AutorGabriel Talavera

La Juez Primero de lo Penal determinó decretar la libertad del taxista acusado por una pasajera de haber abusado de ella.

Joel Barrera Martínez, de 32 años, recuperó su libertada alrededor de las 19:00 horas cuando la juzgadora María del Rosario Garza Alejandro dictó un auto de libertad.

Pese a que la afectada sostuvo la acusación en un careo celebrado el jueves, la juez determinó que no existían elementos para considerar al chofer como presunto responsable de los delitos de violación y equiparable a la violación.

Al rendir su declaración preparatoria, el trabajador del volante reconoció haber sostenido relaciones sexuales con la mujer, pero precisó que fue por mutuo acuerdo.

Según el taxista la mujer aceptó intimar con él a cambio de cierta cantidad de dinero, monto que presuntamente no le fue entregado a la presunta víctima.

Barrera Martínez, de 32 años, pudo ser detenido porque la afectada, quien labora en una taquería, anotó el número de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR