Libra al fin la cárcel hijo de Jenni Rivera

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jenni Rivera salió avante de otro lío legal que pesaba sobre su familia, pues un juez sentenció ayer a su hijo de 19 años a tres años de libertad condicional, lo que evitó que quedara registrado en Corte como ofensor sexual por el resto de su vida.

Trinidad Angelo Marín, hijo de "La Diva de la Banda", deberá pagar una multa de 600 dólares y portar un grillete por 90 días por el delito de mantener relaciones sexuales con una chica de 16 años de edad, el 15 de octubre pasado.

Originalmente, la Policía había acusado a Trinidad, quien se hace llamar "Michael" y no tenía antecedentes criminales, de seis cargos por violación.

A la audiencia asistió Jenni, quien estuvo acompañada de su esposo Esteban Loaiza, así como de la abuela de Trinidad, Rosa Rivera, y sus tíos Juan y Gustavo Rivera.

"Fue un triunfo. Estoy muy contenta y feliz, y como madre es un gran alivio haber salido de este problema", expresó Jenni al salir de la corte.

Voceros de la corte revelaron que la reducción de cargos se dio luego de una negociación extrajudicial entre la fiscalía y el equipo legal de Trinidad, quien aceptó declararse culpable de la imputación de tener sexo con una menor de edad.

Al joven se le retiraron dos cargos de sodomía y copulación oral, que le hubieran complicado y traído una pena más severa.

Durante la audiencia en la Corte Superior del Condado de Riverside, el joven escuchó los cargos en su contra luego de haberse declarado culpable del delito que cometió contra la muchacha.

Por esta causa, el hijo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR