La libra un estudiante

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- CON MÚLTIPLES contusiones en la pierna izquierda y el cuello y algunas costillas fracturadas resultó Édgar Martínez Vargas, de 26 años de edad, luego de impactar su vehículo contra un poste de electricidad, en la capital mexiquense.

El percance se registró alrededor de las 17:50 horas de ayer en los carriles laterales del Bulevar Miguel Alemán Valdés, a la altura de San Pedro Totoltepec, cuando en una curva Martínez perdió el control de su vehículo.

El lesionado quedó inmóvil al interior de su auto compacto, modelo Chevy, color rojo, placas de circulación 786YAU del Distrito Federal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca acudieron al lugar del accidente, donde el lesionado se encontraba dentro de su vehículo y era auxiliado por un policía municipal de Toluca.

Tras sacar al herido del vehículo de dos puertas, los paramédicos de la localidad le brindaron primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Tenía una fractura en la clavícula del lado izquierdo, así algunas costillas fracturadas y varias contusiones en su rótula izquierda", detalló un paramédico de la Cruz Roja que prefirió el anonimato.

Al lugar del accidente, el cual ocurrió cerca del kilómetro 3 del Bulevar Miguel Alemán Valdés, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR