La libra Bermúdez

AutorJuan Santana / Abel Barajas

PUEBLA.- Luego de estar dos semanas en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Christian Bermúdez obtuvo una fianza y recibió el perdón de su ex, por lo que podrá regresar al Puebla y enfrentar el proceso legal en libertad.

Rodolfo Aragón, abogado del Hobbit, reconoció que se le fijó una fianza de 1 millón 800 mil pesos, y el futbolista será liberado hoy.

"El juez ya fijó una fianza, para que él pueda recuperar su libertad, es una fianza de un 1 millón 800 mil pesos, que tengo que tramitar con una afianzadora y ya estamos tramitando, por la hora y porque seguimos trabajando en ella en este momento, yo creo que ya no nos da tiempo de que nos la expidan hoy (ayer), pero sí mañana (hoy) temprano, entonces Christian estaría recuperando su libertad mañana sin falta, eso es prácticamente un hecho", mencionó Aragón Mijangos.

La libertad del Hobbit no significa que se haya resuelto su situación legal, pues todavía debe llegar a un acuerdo con su ex esposa, Maria Fernanda Hernández, quien exige 4.5 millones de pesos por pago de pensión alimentaria de sus dos hijos.

"Eso va para largo, hay mil cosas que hacer, el proceso legal va a seguir. Seguro el jueves está reincorporado en el equipo, segurísimo, de hecho le urgía salir hoy para reincorporarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR