Libra agente la acusación por accidente

AutorIgnacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.- ADEMÁS DE perder la vida, el taxista Martín Maldonado Salazar, quien pereció en un choque contra una patrulla de la Policía Municipal, ahora es acusado de ser el responsable del accidente.

El 5 de diciembre pasado, una patrulla del Grupo Especial Coyotes se impactó contra un taxi cuando el vehículo oficial circulaba por el carril confinado del Mexibús 3 y supuestamente se pasó el alto de un semáforo, en la Colonia Agua Azul.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la Avenida Chimalhuacán, al cruce con Lago Constanza, cuando el taxista de la base de Ciudad Jardín pretendía cruzar la calle y fue impactado por la patrulla número 502.

Por el impacto, el taxi que recibió el golpe en un costado fue arrastrado más de 5 metros y después dio 2 volteretas.

Juan Ortiz, líder de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Zona Oriente, organización a la que pertenecía el taxista fallecido, acusó anomalías en el fallo emitido por las autoridades que inculpan al taxista.

"El fallo salió en contra de lo que sucedió, lo que nos comenta el licenciado (abogado de la CTC) es que no puede dar una acción así, debido a que nunca se le tomó declaración a la parte afectada y ya fallecido, menos", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR