Libertad en dos ruedas

AutorEugenio Guzmán

"No estoy seguro si soy un actor que corre motos o un corredor que actúa", es la célebre frase que usó Steve McQueen para explicar su gusto desmedido por la velocidad y las motocicletas, el cual superaba por mucho la satisfacción que sentía en un set de filmación.

El actor de Beech Grove, Indiana, fallecido hace casi 32 años, sigue siendo para muchos la representación más fiel de la libertad que se siente al superar los 100 kilómetros por hora a bordo de un "caballo de hierro", con el aire pegando en la cara y dejando los problemas atrás.

Actualmente, varios famosos siguen los pasos de McQueen y se fugan de un lado a otro montados en sus ruidosas y fieles compañeras motorizadas.

A Brad Pitt le gusta rodar solo, pero a veces lo hace acompañado de sus hijos. En esta ocasión se llevó a Pax a bordo de una moto Ural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR