Liberan a tres relacionados con ataques a CFE

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El vocero en materia de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, informó que las tres personas que fueron detenidas la semana pasada -que presuntamente estaban vinculadas con los ataques a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e incendio de varias gasolineras- fueron puestas en libertad por falta de pruebas.

"Esas personas ya fueron puestas en libertad con las reservas de Ley y vamos a informar al respecto en los próximos días para poder dar una actualización de la información con la que se cuenta, y que no se puede compartir, dado que las averiguaciones previas son reservadas", dijo en conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación.

Luego de los ataques, el gobierno federal dijo que la Policía Federal capturó a tres personas y dos más fueron abatidas, que presuntamente estaban vinculadas con los "hechos vandálicos" contra instalaciones de la CFE.

Las personas capturadas son David N, de 25 años, Miguel Ángel N, de 25 años, y a Miguel N, de 55 años, a quienes se les investiga como probables responsables de estos hechos.

Según las primeras versiones, esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR