Liberan a Tránsito ebrio

AutorÁlvaro Vega

El oficial de Tránsito de Monterrey que el lunes fue detenido por conducir alcoholizado y protagonizar una riña contra agentes del Politrán de San Pedro recuperó su libertad tras pagar una fianza de 2 mil pesos.

Juan Antonio González Andrade, de 37 años, quedó libre tras su detención efectuada a las 20:27 horas, en la Avenida Manuel J. Clouthier con Antonio Díaz Soto y Gama, en la Colonia Vista Montaña, en San Pedro.

Benjamín Soto, director de jueces calificadores, informó que el agente abandonó las celdas a las 2:14 horas.

El funcionario señaló que ayer por la madrugada el juez calificador Mario Alberto Robles Bejarano le fijó la fianza a González.

"Aunque González quedó en libertad", dijo Soto, "la Agencia de Ministerio Público le sigue una averiguación por las placas que no corresponden al vehículo que conducía".

Soto aseguró que el auto Malibú 1980, que González Andrade conducía en ebriedad incompleta, según el dictamen 98499 de la Cruz Roja, está en el corralón de Grúas del Norte, en la Avenida Morones Prieto.

En su declaración ante el Ministerio Público, el agente regio aseguró que el auto que conducía se lo compró el domingo a un compañero de su corporación, y que no sabía que las placas fueran de otro vehículo.

En la Policía de San Pedro trascendió que las placas SAR-6538, de reciente expedición, corresponden a un Datsun 88, a nombre de Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR