Liberan a secuestrado

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre de 77 años de edad secuestrado fue rescatado durante y sus captores detenidos un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El titular de la dependencia, Alejandro Gómez, indicó que la víctima se dedica al negocio inmobiliario y había sido privado de su libertad el pasado 20 de noviembre.

"La víctima fue privada de la libertad por un hombre y una mujer, quienes presuntamente le pidieron que les mostrara un inmueble que estaba en venta en la Colonia San Antonio Buenavista, Municipio de Zinacantepec; sin embargo, la pareja sometió a la víctima y la subió a una camioneta, a bordo de la cual la trasladaron a una casa de seguridad, donde estuvo cautivo durante 10 días", explicó Gómez Sánchez.

"Una vez que los familiares de la persona secuestrada denunciaron el ilícito ante la Procuraduría mexiquense, les fue puesto a disposición un equipo de especialistas en materia de secuestro".

De acuerdo con el Procurador, debido a las diligencias realizadas por personal especializado, fue identificado un inmueble, en la Colonia Deportiva, también en Zinacantepec, donde se presumía era utilizado por la banda como casa de seguridad.

"Derivado de la información recabada, el 30 de noviembre pasado, se dio la instrucción al grupo de operaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR