Liberan a policía debido a una detención ilegal

AutorEnrique Osorio

El integrante de la Policía de El Salto que había sido detenido por robo en Tonalá recuperó su libertad porque se decretó ilegal su captura; su acompañante también fue liberado.

Personal de la Fiscalía General informó que el sospechoso, identificado sólo como Francisco Javier, de 19 años, fue enviado ante un juez, pero éste determinó que no se probó la flagrancia.

Además, la dependencia no ha conseguido comprobar que el oficial cometió el delito por el que buscan procesarlo, por lo que tampoco ha conseguido una orden de aprehensión en su contra.

De forma extraoficial, personal de la Policía de El Salto confirmó que el gendarme del grupo Tauros fue reincorporado a la corporación, aunque explicaron que aún está en formación.

Informaron que más que un robo, fue un altercado entre el agente y el trabajador de una gasolinera, que no constituyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR