Liberan a los 'plagiarios' de un Uber

AutorMURAL / STAFF

En libertad bajo las reservas de ley quedaron el hombre y la mujer detenidos por la Policía de Guadalajara el pasado jueves luego de ser señalados por un chofer de Uber como quienes lo privaron de la libertad, pues se trató de un pleito por una deuda.

Personal de la Fiscalía General informó que el hombre de 47 años y la mujer de 35, ambos vecinos de Zapopan, fueron liberados luego de que quien pidió que se procediera en su contra cayó en contradicciones al momento de su declaración y terminó por confesar que le debía dinero a ella.

"Logramos percibir que no se corroboraba bien la versión que estaba dando la parte ofendida, al parecer todo deriva de una deuda, una deuda que se generó por la falta de pago de un servicio que requirió la propia víctima y al parecer se trató de un malentendido", reveló la fuente consultada.

No se reveló en qué consistió el servicio por el que el chofer debía dinero; el hombre detenido sería amigo de la mujer que pretendía cobrar la deuda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR