Liberan a plagiados

CHILPANCINGO.- El grupo delictivo Los Tequileros dejó en libertad a seis personas que mantenían secuestradas, entre ellas a un menor, las cuales fueron levantadas de una mina en el municipio de Arcelia.

El sábado 3 de septiembre un grupo de hombres armados asaltaron las oficinas de la empresa Beneficiadora de Minerales y se llevaron a las seis personas, entre ellas al ingeniero Víctor Ortiz Durán y a un menor de edad, presuntamente hijo de la contadora de la empresa, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, una de las seis personas liberadas fue arrastrada por la corriente de un río cuando intentaba cruzarlo y hasta el momento sigue sin aparecer.

Según el funcionario estatal, la versión que cuentan los familiares es que los secuestrados estuvieron en cautiverio en cerros que no han podido identificar, pero confía en que se conocerán más detalles hasta que las víctimas rindan su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Durante el tiempo que los trabajadores estuvieron en poder de los delincuentes, sus familiares realizaron colectas para juntar el dinero para el rescate.

Según autoridades, esta célula criminal lleva más de medio centenar de secuestros en este año en la región de Tierra Caliente y por los cuales ha obtenido miles de pesos en rescates.

Matan a poli comunitario

Un integrante de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR