Liberan un pétalo de La Flor

PEDRO DOORMANN Gallardo fue puesto ayer en libertad luego de permanecer casi dos meses arraigado y ahora podría convertirse en un testigo clave en las investigaciones contra la banda de "La Flor".

Doormann Gallardo dejó las instalaciones del Centro de Arraigos de la PGJDF en Azcapotzalco, con casi 15 kilos menos de peso, vistiendo chamarra, gorra y transportado en una camioneta acompañado de sus familiares.

En su casa lo esperaba un caldo de gallina -su comida favorita- que le preparó su mamá.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el hombre de 36 años de edad, y que el próximo 2 de noviembre cumplirá años, abandonó las instalaciones de la dependencia, luego de que el MP le informara que no tienen pruebas en su contra para consignarlo.

Pedro Doormann, padre del detenido, dijo que no tienen pensado iniciar alguna queja o denuncia contra las autoridades capitalinas, después de que arraigaron a su hijo y lo involucraban en un homicidio.

"Esta es una pesadilla que ya terminó, y no tenemos ningún interés en buscar alguna acción legal, al contrario, estoy agradecido de que no hubo ningún abuso contra mi hijo, en especial con los elementos del grupo GERI que lo custodiaron y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR