Liberan a mujer implicada en asesinato de periodista Luis Enrique

CULIACÁN, Sin., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Brisya Carolina "N", vinculada a proceso el mes pasado por el delito de encubrimiento por favorecimiento en el homicidio del columnista y fundador de la página de noticias "Fuentes Fidedignas", Luis Enrique Ramírez Ramos, logro su libertad ante la medida de un juez federal que le revoco la medida cautelar de prisión preventiva.

La joven mujer que es la única persona que ha sido detenida por el asesinato del periodista, cuyo cuerpo envuelto en plásticos fue localizado la mañana del 5 de mayo pasado en un camino de terracería que conduce a la colonia Antorchista en Culiacán, llevará el juicio en libertad.

En una nueva audiencia celebrada este martes, los abogados de Brisya Carolina acreditaron que un Juez Federal dejó sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva que le había dictado el Juez de Control y Enjuiciamiento, Adán Alberto Salazar Gastelum, el pasado 16 de julio de este año.

Con la protección de la justicia federal, la mujer fue dejada en libertad por lo que llevará el juicio que se le abrió en su contra por el delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR