Liberan al MP3 de la PC

AutorJorge Cervantes

Ya podrás grabar, transportar y escuchar música en el auto, en la casa, en la compu del vecino, en la laptop de la hermana, en donde sea...

Al menos es lo que promete Sony con su línea Audio United, una serie de equipos que ofrecen conectividad total y "liberan tu música".

Son 13 los nuevos modelos de mini y microcomponentes, radiograbadoras, auto estéreos y un Walkman MP3 que pretenden crear una nueva concepción de la música portátil sin depender de la PC.

De acuerdo con la compañía, todos los equipos de Audio United son compatibles entre sí y con otros equipos de audio, a través de puertos USB.

En el Walkman puedes grabar un CD normal a formato MP3 mientras lo escuchas en tiempo real, además de usarlo como una memoria USB de un gigabyte.

Lo que se busca es una mayor libertad para llevar de aquí para allá la música, que se pueda transportar de la oficina al carro, de la casa a la escuela, del radio a la computadora, del CD al minicomponente del vecino, en fin. Todo ello, según Sony, de manera sencilla.

"Es un concepto que surgió a partir de la investigación de las necesidades y demandas específicas del mercado en México"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR