'Liberan' los malos recuerdos

AutorHéctor Rosas

Con mucha confianza y la seguridad de que el pasado quedó atrás, Mario Bezares "acaba" con Paola Durante.

Se conocieron por Paco Stanley y también por él vivieron el mismo drama al ser involucrados como presuntos cómplices del asesinato del conductor en 1999, pero el miércoles ambos se reencontraron tras siete años de no verse.

Esta vez el escenario fue muy diferente, la cita fue en el estudio de Acábatelo, que Bezares conduce en Multimedios Televisión.

"Desde que se acabó todo el caso en el que estuvimos involucrados ésta es la primera vez que nos reunimos en un programa, por eso vengo muy contenta a Monterrey, porque vine a ver a Mario Bezares", comentó Paola Durante, quien visitó también la Ciudad para presentar su show en el centro nocturno Poisson.

La conductora y ahora playmate fue recibida por su compañero luego de 15 minutos de iniciada la emisión, y aunque el tema central no fue el caso Stanley, no perdieron la oportunidad de bromear sobre el asunto.

"Creo que ya tiene como siete años que no nos veíamos. Nos vimos varias veces cuando estábamos en TV Azteca, nos saludábamos y demás, pero no cotorreábamos", afirmó Bezares.

"Tampoco habíamos aparecido juntos en ningún programa de televisión".

Para Paola, el reencuentro representa también una nueva etapa en su vida, que inició después de haber posado para Playboy, ya que gracias a ello pudo liberarse de los malos recuerdos que aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR