Liberan a levantado; quiere su camioneta

AutorMario Alberto Álvarez

El hombre que el jueves fue levantado por un grupo de personas en Garza Sada, en el sur de la Ciudad, fue liberado y regresó con su familia, pero ahora busca recuperar su camioneta.

Una fuente policiaca informó que poco después de una hora de que se registró la privación ilegal de la libertad, el hombre habría sido liberado.

Él se comunicó vía telefónica con su esposa y le dijo que estaba bien, pero no dio detalles de lo sucedido, agregó el informante.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades.

Aunque el día de los hechos se dijo que eran dos personas a las que privaron de su libertad, ayer las fuentes policiacas aseguraron que sólo fue una.

La fuente señaló que todo hace indicar que sólo fue levantado el conductor de una camioneta GMC Sierra con placas de Tamaulipas, la cual quedó abandonada en el puente de Garza Sada y Acapulco, en la Colonia Las Brisas.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y ahora el afectado busca recuperarlo.

El plagio se reportó a las 19:40 horas del jueves, en los carriles de circulación de norte a sur de la avenida, frente a la Plaza Escuadrón 201.

Ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR