Liberan a implicados en carambolazo fatal

Los ocho conductores que eran investigados por la carambola en la Carretera a Saltillo donde falleció un hombre, fueron liberados por el Ministerio Público.

Entre las personas que recuperaron su libertad se encuentra Silvia Zavala Gallegos, de 48 años, quien conducía una camioneta y resultó ser la responsable de la muerte de su esposo Roberto Alejandro Leija Bautista, de 51 años.

En el vehículo también viajaban sus dos hijas y otra familiar, quienes resultaron lesionadas.

Por medio del peritaje se estableció que la conductora circulaba en su vehículo a una velocidad mayor a la permitida por las condiciones de la vía, señaló la fuente.

Detalló que a la velocidad que conducía era imprudente por estar el pavimento mojado y resbaloso, además de la escasa visibilidad que imperaba por la niebla.

También Silvia Zavala quedó exonerada de la responsabilidad del homicidio imprudencial por la Fiscalía, luego de acreditar con documentación ser esposa de la victima y así quedó extinguida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR