Liberan a comprador de dosis de anestesia

AutorRodrigo Ramírez y Édgar Martínez

La falta de pruebas y de una denuncia formal obligó a la PGR a dejar en libertad con la reservas de ley a un veterinario que fue detenido el martes a bordo de su auto con material de sutura y anestesia que se presume fueron robados al IMSS.

No obstante que personal del IMSS reconoció el número de serie de dos frascos de anestésico no pudieron comprobar ante el Ministerio Público Federal que hayan sido robados por el detenido Óscar Román Garza Téllez.

El fiscal federal Ramiro Luis Velasco dejó ayer en libertad al sospechoso, pero dejó abierta la averiguación previa por la posesión de 400 sobres de sutura y 10 frascos de anestesia denominada Isoflurano.

Garza Téllez declaró en la PGR que una persona a la que no pudo identificar le vendió el material de sutura y los frascos de anestésico en 900 pesos, pero desconoció si eran producto de un robo.

Una de las líneas de investigación de la PGR y del IMSS es verificar la versión de que la esposa del veterinario, identificada como María Teresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR