Liberan carriles... y bloquean otros

AutorAlberto Rodríguez

Aunque se había anunciado la apertura de dos carriles por sentido en el puente de la Carretera a Laredo y la Avenida Juárez, en Escobedo, la circulación en este punto se mantiene restringida a uno por vía.

En contraparte, la segunda etapa del puente que construyó la SCT en el cruce de la Carretera a Laredo y Concordia fue abierto este fin de semana a la circulación.

El miércoles, EL NORTE informó que la circulación de la Carretera a Laredo se encontraba asfixiada ante el retraso en los trabajos del paso a desnivel en el cruce con la Avenida Juárez y la construcción del puente en Concordia.

Días después, la Secretaría de Obras Públicas del Estado señaló que durante la semana pasada abriría la circulación a dos carriles por sentido.

Sin embargo, esto no sucedió.

La dependencia abrió los carriles aledaños al camellón central tras concluir los trabajos en este punto, pero cerró los de los extremos, por lo que la complicación vial se mantiene.

En el carril con dirección al sur, que fue cerrado a la vialidad, ya se iniciaron los trabajos de reparación con el retiro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR