Liberan al que arrolló a 5

El conductor que atropelló a cinco personas en las afueras del Estadio Olímpico, entre ellas los hijos de la conductora de radio Estela Livera, salió libre bajo fianza.

Aunque en el siniestro falleciera una joven de 25 años de edad, el responsable alcanzó ese beneficio por considerarse que fue un delito culposo, es decir, imprudencial.

Sebastián Ontiveros Bongrafenstein fue el responsable del atropellamiento múltiple en el que falleciera una joven, en el percance él también resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital de Xoco, donde permaneció en calidad de detenido.

Sin embargo, al momento del accidente Ontiveros se encontraba sobrio, situación que le favoreció para que el agente del Ministerio Público considerara el accidente como un delito culposo, por lo cual alcanzó el beneficio de la libertad bajo fianza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de que iniciara el partido de semifinal de futbol entre las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM, cuando Ontiveros circulaba en el carril de alta velocidad de Avenida Insurgentes, en dirección sur-norte, frente a la Torre de Rectoría.

Al parecer atropelló primero a una joven de 25 años, quien resultó muerta en el lugar, y al maniobrar para no perder el control del vehículo embistió a cuatro personas más que ya iban cruzando la avenida.

Entre los afectados se encuentran dos menores de edad, hijos de la locutora de radio Estela Livera, una joven de 17 años y un niño de 11.

El estado de salud de la joven se reporta como sumamente grave pues presenta estallamiento de vísceras, en tanto el niño resultó con fractura de fémur.

También quedaron lesionados dos hombres adultos de 20 y 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR