Liberan a 51 víctimas de trata; detienen a 7 sospechosos

AutorArturo Sierra

La Procuraduría intervino en dos antros donde logró rescatar a 51 personas víctimas de trata y detuvo a siete sospechosos, entre ellos el propietario de los lugares.

En conferencia, la Fiscal Antitrata, Juana Camila Bautista, informó que los operativos fueron en los bares La Tirada y By Latino, en las colonias Centro y Guerrero.

Los detenidos están acusados de trata sexual y fueron consignados ante un Juez Penal del Reclusorio Oriente.

"Los encargados de los negocios obligaban a las mujeres a realizar bailes eróticos, posteriormente tenían que despojarse de sus prendas hasta quedar completamente desnudas.

"Las agraviadas también tenían que inducir a los clientes a ingerir bebidas alcohólicas y que las invitaran a sentarse con ellos; un porcentaje del costo de la copa era para ellas y el resto para los bares", explicó Bautista.

Por consumir tres copas seguidas, añadió, el comprador tenía derecho a sostener relaciones sexuales con las mujeres en un cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR