Liberan a 39 cubanos secuestrados

Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas federales rescataron en Cancún, Quintana Roo, a 35 hombres y cuatro mujeres, todos ellos cubanos, que se encontraban secuestrados y en espera de un probable pago para su liberación.

El subdirector de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Jorge Nader Kuri, informó que derivado de una denuncia anónima policías federales ministeriales y elementos del Ejército y Marina acudieron a un inmueble ubicado en la Calle 7 para verificar la situación y al escuchar gritos de auxilio ingresaron al inmueble.

Una vez dentro, detalló, las víctimas señalaron a cuatro presuntos responsables de su privación de la libertad, razón por la que fueron detenidos.

"Al ayudar a las víctimas a abordar diversos vehículos para trasladarlos a recibir atención médica, un quinto individuo, de nacionalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR