Libera su poder

AutorJorge Aguilera

El tritón de los Borregos del ITESM, Gustavo Berreta, nadó ayer como una ráfaga en el Campeonato Nacional Selectivo para dominar la prueba de los 100 metros dorso y obtener su clasificación a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Bajo el mando del entrenador Norihiko Kawai en el Tec de Monterrey, Berreta disfrutó emotivamente su triunfo acompañado de sus familiares que no dejaban de gritarle porras desde las tribunas del Centro Acuático Leyes de Reforma, su hermana Patricia y sus padres Adriana González y Javier Berreta.

"Es increíble que tras cinco meses de cambiar de prueba bajo acuerdo con el profesor Kawai por varias lesiones en los hombros, los resultados se dieron. Estoy muy emocionado porque no los esperaba tan rápido", dijo Berreta en entrevista telefónica Monterrey-Veracruz.

El habitante de la Colonia Ciudad Satélite en el Municipio de Monterrey, negoció la prueba con tiempo de 56 segundos y 94 centésimas para un nuevo récord nacional; el anterior era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR