Libera Juez sólo a uno de los jóvenes plagiarios

AutorHéctor Castro

Por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, cinco integrantes de la banda que plagió a una estudiante de la UDEM quedaron ayer formalmente presos.

Sólo Luis Alberto Fernández García, de 18 años, quien aparentemente ayudó engañado a transportar a la víctima, quedó en libertad al comprobarse su inocencia en los hechos.

A las 15:30 horas de ayer, ante los familiares de los implicados en el secuestro de Claudia Ivonne Ruiz Concha, el Juez Cuarto de lo Penal de San Nicolás dictó la resolución.

El Juez Ángel Mario García notificó a los acusados que serían internados en el Penal del Topo Chico, a donde llegaron a las 17:00 horas.

La noticia causó que los familiares de los jóvenes, quienes estaban al pendiente a la resolución, estallaran en llanto, unos de tristeza y otros de alegría.

Myrna Judith Zainos, de 18 años, presunta cabecilla de la banda, tomó la noticia con calma, al igual que Gisele Zamora, de 21 años, y el presunto cerebro financiero, Francisco Iván Hernández.

Los que no pudieron contener el llanto fueron Fernández, Pedro Miranda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR